Tuesday, September 11, 2007

URBANISMO: Más protestas del vecino de Pintoria (Trubia)

Nuevamente me encuentro al vecino ovetense de Pintoria (Trubia) protestando frente al ayuntamiento de Oviedo, afirmando que ha sido engañado por las promesas del Sr. Mortera concejal de Urbanismo y anteriormente Defensor del Ciudadano.

El problema consiste, según la pancarta y sus palabras, en que un ex-alcalde del pueblo se ha apropiado de parte de su finca para aumentar la propiedad de la casa rectoral que el citado ex-alcalde había comprado al obispado. Estos hechos sucedieron cuando el manifestante trabajaba y residía en Bilbao y en la casa sólo vivía su anciana madre.

El 02 de julio de 2007 el vecino de Pintoria se estaba manifestando delante del ayuntamiento de Oviedo con una pancarta y el Sr. Mortera, Concejal de Urbanismo del Partido Popular y anteriormente Defensor del Pueblo y concejal adscrito (PSOE), le aborda y le promete que resolverá su problema consiguiendo que el manifestante se marche.

El día 18 de julio de 2007 el vecino de Pintoria vuelve a manifestarse nuevamente ante el ayuntamiento de Oviedo al ver que las promesas del Sr. Mortera no se cumplen. En este vídeo se recoge íntegramente la grabación del video del 2 de julio y se añade una nueva declaración que explica toda la trama. LAS DECLARACIONES GRABADAS EN ESTE VÍDEO PUDIERAN CONMOVER POR SU CRUDEZA.

A continuación las declaraciones en vídeo de hoy 11 de setiembre de 2007.




sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: