Monday, September 06, 2010

GRIPE A: A la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

Sra. Ministra:

Vacunas malas descubiertas por casualidad.

(en febrero de 2009) uno de los técnicos de un laboratorio de la República Checa realizó por su cuenta y antes de distribuir la vacuna recibida, una prueba extra de seguridad inoculando a unos pequeños mamíferos resultando muertos todos. Se activa la alarma y se encuentra la existencia de dos virus vivos no atenuados que combinados harían que la gripe fuese de fácil contagio y gran mortalidad. Este caso ha sido denunciado ante la OMS y gobiernos de países importantes y está pendiente de resolución. Lo más increíble de la noticia es que es virtualmente imposible que fuese accidental la contaminación de las vacunas. Estos laboratorios también se encargan de la fabricación de la nueva vacuna de la gripe A.

Polonia rechaza comprar vacunas.

La Ministra de Sanidad polaca es una profesional de la medicina, no de la política.

La ministra de Sanidad de Polonia, doctora Ewa Kopacz, rechaza comprar vacunas ante la gran presión de las empresas farmacéuticas, mientras que nadie nos da garantías de que no tenga efectos secundarios adversos.

Pandemia global.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) da recomendaciones sobre las diversas epidemias para que los países las apliquen según sus criterios pero a partir del año 2005 creó una excepción para el nivel 6 de alerta sanitaria por pandemia global ordenando el cumplimiento por todos los países.

En mayo de 2009, la OMS cambió la definición de pandemia global dejándola como una infección por agente infeccioso simultáneamente en diferentes países pero eliminando el término de mortalidad.

El 11 de junio de 2009 se declara la existencia de la pandemia global de nivel 6, grado máximo de alerta sanitaria, de la gripe AH1N1 como consecuencia del cambio de definición del mes anterior.

El vídeo de sor Teresa Forcades,, licenciada en medicina y doctora en Salut Pública

A continuación un vídeo muy interesante y muy ameno de casi una hora de duración, de TERESA FORCADES, licenciada en medicina y doctora en Salut Pública que hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema y explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Vacunas compradas e importe, vacunas utilizadas, vacunas donadas, vacunas a destruir e importe.

España compró 13,5 millones de vacunas (que a siete euros la dosis hace un total de 91 millones de euros).

El departamento que dirige Trinidad Jiménez donó cuatro millones de vacunas a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

La realidad es que sólo se vacunaron menos de tres millones de ciudadanos.

Ahora se destruirán los seis millones de vacunas (lo que supone unos 42 millones de euros).

Al final no ha habido pandemia de la gripe A. ¿El resultado? La OMS tiene la credibilidad por los suelos, España ha contabilizado menos de 300 fallecidos a causa de la gripe A (cuando mueren entre 3.000 y 4.000 por gripe estacional cada año), y los ciudadanos, los de todo el mundo, se sienten estafados por lo que ya se conoce como el timo de la gripe A.

Señora Ministra por coherencia y si tiene un poco de lo que hay que tener no cree que debería dimitir.

VER: GRIPE A: Carta de una médico a la Ministra de Sanidad.

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: