Monday, February 20, 2012

OVIEDO: Nueva Plataforma contra pagar la deuda de Villamagdalena.

OVIEDO: El oscuro negocio de Villamagdalena

En la biblioteca de El Fontán se reunieron a decenas de vecinos, sobre el caso de Villamagdalena. Lo que empezó costando 3,4 millones de euros superó ya los 23 millones y podría alcanzar los 63. Esta nefasta expropiación con visos de “gran negocio” ya supone para el bolsillo de cada ovetense, incluidos bebes, 102 euros de momento cifra que podría alcanzar los 280 euros.

La nueva Plataforma Ciudadana promovida por los Indignados 15-M, luchará contra el pago de la deuda de «Villa Magdalena»

«La de "Villa Magdalena" es una deuda ilegítima, contraída a espaldas de la ciudadanía ovetense. Los habitantes de esta ciudad no podemos responsabilizarnos del mal hacer de un equipo de gobierno que endeudó a Oviedo irresponsablemente y sin justificación alguna»,

En estos inicios en las redes sociales ya suman más de cuatrocientos seguidores.

Ayer, ese grupo de ovetenses, que en las redes sociales ya suman cuatrocientos seguidores, se reunió en la biblioteca pública de El Fontán para pasar a la acción.
«La deuda contraída por el Ayuntamiento en el proceso de expropiación es injusta. Como ciudadanos no podemos consentir esos comportamientos. No podemos pagar unos lo que otros han hecho mal»,

VER: OVIEDO: Trueque Villa Magdalena por aparcamiento en calle Uría (28b)

El Blog de la PLATAFORMA: http://noaladeudadevillamagdalena.wordpress.com/

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: