Friday, February 24, 2012

POLÍTICA: Los vividores

¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA DEL PSOE!!!

La nueva vida de Bibiana Aído en Nueva York.

José Luis Rodríguez Zapatero, le proporcionó en el mes de junio un puesto en ONU Mujeres como asesora en asuntos de igualdad de género de la directora ejecutiva, Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile. Aído tiene un sueldo de 6.400 euros netos, más complementos y gastos de viajes, representación y coste de la vida.

Bibiana Aido desde los 16 años perteneció a las Juventudes Socialistas, ingresó en 1995 en el PSOE y en 2002 tuvo un cargo durante 9 meses en el Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.

El puesto que ahora atesora Bibiana Aído estaba destinado a Cristina Gallach, funcionaria del Consejo de la UE, políglota, ex portavoz de Javier Solana en Bruselas, cuya competencia está sobradamente reconocida.Pero Gallach se quedó con un palmo de narices cuando en el mes de junio ONU Mujeres nombró a Bibiana Aído.

Puede que la respuesta tenga que ver con el acuerdo suscrito por el Gobierno de España en 2010 por el que se comprometió a aportar hasta 2012 nada menos que 99 millones de euros a organismos de Naciones Unidas dedicados a la mujer y a la igualdad de género. Este año se han pagado ya 33 millones. Desde 2006 España ha contribuido con 244 millones para estos menesteres.

Enchufan al novio de Aído, al frente de una Delegación de la Junta de funciones desconocidas, cobrando màs de 3.000 euros mensuales (grupo A, nivel 30). ¿Se habrá ido también al lado de su amada?


VER: POLÍTICA: Pérez-Reverte se despide de ZP

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: