Saturday, March 31, 2012

POLÍTICA: Carta abierta al Presidente Rajoy

Recojo este post publicado en elcomentario.tv por Metratron con el titular “Quien dice que la reforma laboral no “crea empleo”? aqui tienen el ejemplo:-). En el mismo se recogen una serie de agraciados con empleo antes de los 100 días de gobierno, (al final del gobierno, ya veremos) y todos ellos pertenecientes a la CASTA del Partido Popular. Además se citan casos de otros miembros de la CASTA, que estos ya tenían empleo.

Esta información hoy sólo se refiere sólo al PP, pero CORRUPCIÓN está reglada en más partidos políticos, cosa que los ciudadanos aprobamos jubilosamente a juzgar por los resultados de las últimas elecciones en Andalucia y Asturias beneficiando al PSOE de los EREs andaluces y de la Operación Marea Asturiana. ¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Carta abierta al Sr.Rajoy
Sr. RAJOY:
Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación, que son conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de las comunidades autónomas.

SEGUIR LEYENDO…

VER: POLÍTICA: La CASTA POLÍTICA (17)

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: