Wednesday, March 28, 2012

POLÍTICA: Los vividores de CC.OO y UGT

SINDICATOS:  Los  vividores de CC.OO y UGT, La huelga del 29 de narzi de 2012-03-27

Cándido Méndez del sindicato UGT y sus ROLEX.

Hace unos días, empezaron a circular por twitter una serie de fotografías en las que aparecía el sindicalista Cándido Méndez luciendo en su muñeca, sin ningún tipo de pudor, una serie de relojes suizos de lujo, cuyo precio no baja de los 6.000 euros cada uno.
Ya se sabe que entre los sindicalistas es habitual acudir a los restaurantes más lujosos de la capital, que preparan las huelgas mientras están de crucero por el Báltico, o que les gusta desayunar "fuerte",

Ya en 2010 frecuentaba los restaurantes de lujo de Madrid y Valladolid.

El maître del restaurante Villa Magna ha confirmado a este periódico que "Cándido Méndez es cliente de la casa desde hace años. Viene con bastante frecuencia.
En este restaurante Méndez toma el Gourmet Buffet, formado por especialidades frías como crustáceos, mariscos, sushi, ensaladas, cremas o quesos y platos calientes a base de carnes y pescados. Cuando en vez de comer acude a cenar, elige entre la amplia variedad de platos clásicos con un toque del siglo XXI que conforman la carta.

Toxo del sindicato Comisiones Obreras, en 2010 preparó la huelga general en un lujoso crucero por el Báltico.

El líder de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ha disfrutado este verano de un crucero de lujo por el Báltico a bordo del barco Empress, de la compañía Pullmantur. El sindicalista realizó este viaje de siete días en agosto, un mes y medio antes de la huelga general, que se celebrará el próximo 29 de septiembre. Lo hizo en compañía de su esposa, Juana González Pérez.

CCOO de Cataluña, hace un mes, presenta un Expediente de Regulación de Empleo (ERE),

CCOO presentará en las próximas horas el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) a la Generalitat argumentando que tiene una deuda estructural de 3 millones de euros.
El sindicato alega que esta deuda es consecuencia de la bajada de ingresos de afiliados y por impago de las subvenciones que reciben de la Administración por la función social que hacen en la negociación de convenios para todos los trabajadores, no sólo los afiliados.

Mientras estaban repartiendo panfletos contra la reforma laboral

Este ERE se produce el mismo día que el sindicato ha repartido panfletos contra la reforma laboral en distintas estaciones de metro.

VER: POLÍTICA: Gestas sindicales de CCOO y UGT

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: