Monday, July 16, 2012

IMPUESTOS: Rajoy no recorta donde debe

IMPUESTOS: Rajoy no recorta donde debe, Policías y bomberos se manifestan ante el Congreso por los recortes a los funcionarios


Policías y bomberos se manifiestan ante el Congreso por los recortes a los funcionarios

Unos 400 funcionarios, la mayoría policías nacionales, bomberos de Madrid y representantes de otros colectivos, se han concentrado delante del Congreso de los Diputados en contra de las medidas de recorte anunciadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y han pedido su dimisión.
Han cantando también "Hasta los huevos, estamos hasta los huevos" y algunos, en declaraciones a los periodistas, han dicho que los ciudadanos tienen que salir a la calle y "estar dispuestos para la lucha". "Yo no digo que no se tengan que hacer ajustes, pero primero que los políticos se bajen el sueldo"
Antes de ellos, a mediodía, otros funcionarios, esta vez de la Audiencia Nacional, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial se han concentrado también a las puertas de la sede del PP para protestar por los recortes anunciados por el Gobierno.

LA SANGRÍA DEL DESPILFARRO

AQUÍ ES DONDE HAY QUE RECORTAR

(pulsar en la imagen para ampliar)
 LA SANGRÍA DEL DESPILFARRO

Y AQUÍ TAMBIÉN

El Lendakari Patxi López ha blindado la ley que le permite cobrar un sueldo vitalicio de más de 97.000 euros (más de 16 millones de pesetas) tras dejar el cargo que sólo ha ocupado tres años y medio.

Sueldos de 400.000 euros (más de 16,5 millones de pesetas) y blindajes de 14 millones (lo siento la calculadora se ha bloqueado) de los gestores que han hundido las cajas españolas

VER: IMPUESTOS: Rajoy sumiso de Merkel

José Sobrado García

No comments: