Monday, May 13, 2013

ESPAÑA: Plebiscito ciudadano del 23 al 30 de junio 2013

 photo Plebiscito_zps17166be9.jpg

Plebiscito ciudadano Del 23 al 30 de junio LA DEMOCRACIA ESTARÁ EN LA CALLE

El Gobierno continúa con su política de recortes y privatizaciones, haciendo oídos sordos a las peticiones que gran parte de la ciudadanía le venimos trasladando desde distintos foros.

La lucha en las calles está siendo silenciada, cuando no manipulada, por gran parte de los medios de comunicación. Observamos cómo se criminaliza cualquier acción contraria a los intereses de las élites económicas y políticas del país, coartando el ejercicio de derechos constitucionales como el derecho a manifestarse y la libre expresión, entre otros.

Por todo esto, y amparados por la Constitución, l@s ciudadan@s vamos a convocar un PLEBISCITO CIUDADANO con el que mostraremos, mediante nuestro voto, cuál es la voluntad de la ciudadanía española.

El escrutinio final de todas las papeletas “DECIDIRÁ” si realmente el Artículo 1 de nuestra constitución que dice textualmente “La soberanía reside en el Pueblo”, junto al Artículo 23 que dice también “Los ciudadanos tienen derecho a participar en los asuntos Públicos, DIRECTAMENTE o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio Universal” se practican, se llevan a cabo y se respetan.

ESPAÑA: Plebiscito ciudadano del 23 al 30 de junio 2013

VER: ASTURIAS: Manifestación de trabajadores públicos en Oviedo

SÍGUENOS EN:

MAREA CIUDADANA 15M 2013

MAREA CIUDADANA en Facebook

Asamblea General de Trabajador@s Públic@s en Asturias preparando la Marea Ciudadana

Asamblea General de Trabajador@s Públic@s en Asturias

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: