Friday, May 03, 2013

SEGURIDAD CIBER: Noticias 03-05-2013

MarioSilva photo MarioSilva_zps14b87c3e.jpg

¡Hay una Ciberguerra en Venezuela!

El conductor del popular programa de la televisión venezolana La Hojilla, Mario Silva, manifiesta que, “Fue precisamente por la red Twitter, más en concreto, en @Twven por donde comenzó la guerra que generó los hechos de violencia los días 14 y 15 de abril de 2013”. Asimismo, manifestó que Samuel Yecutieli -empresario de seguridad, perro de guerra, vendedor de armamento, vinculado con Méjico y experto en situaciones de conflicto- es amigo personal del excandidato fascista Capriles Radonski.

Billy Vaisberg -ingeniero en sistemas, judío-venezolano y sionista reaccionario-está acusado de haber efectuado más de 55 mil ataques a cuentas de diputados, de ministros, de páginas Web de instituciones del estado, e incluso a la cuenta del mismo Nicolás Maduro, la cual fue secuestrada el pasado 14 de abril. Vaisberg es también es propietario de @Twven -directorio interesado en popularizar unas tendencias y hacer invisibles otras.

Mario Silva alertó sobre la existencia de “toda una estructura fascista relacionada con Pablo Pérez, Henrique Capriles Radonski y los factores más reaccionarios del sionismo: “Fue desde la cuenta Twitter SaloumehZ -la cual maneja Vaisberg, desde donde salieron la mayoría de los ataques y fotografías que se utilizaron para generar violencia el 15, 16 y 17 de abril de 2013”, expresó.

VER: SEGURIDAD CIBER: Noticias 01-05-2013

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: