Saturday, April 21, 2012

OVIEDO: Plataforma “No a la deuda de Villamagdalena”

 LEER EL DOCUMENTO

DESAYUNO CON MAGDALENAS EL DOMINGO 22-04-2012 EN LOS JARDINES DEL PALACETE A LAS 11:00 HORAS.

Quienes formamos parte de la Plataforma Villa Magdalena creemos que, legítimamente, no pueden hacernos pagar deudas contraídas por un gobierno municipal que actuó con total opacidad y sin ningún control democrático, ya que sistemáticamente ha negado la información tanto a la ciudadanía como a los grupos municipales de la oposición, y todo ello a pesar de que en Oviedo ya tendrían que estar funcionando los consejos de distrito y la participación ciudadana desde enero del 2004 tal como obliga la llamada “ley de grandes ciudades”.

La plataforma se reunirá el domingo en los jardines de la avenida de Galicia para regalar dulces y conseguir financiación

El objetivo de la plataforma ciudadana 'No a la deuda de Villa Magdalena' pasa por reunir a una masa crítica suficiente para paralizar el posible pago por la expropiación del palacete. Recuerdan desde la plataforma que los ovetenses «no tienen por qué pagar los errores de otros» y que de hacerse efectiva la retasación de los terrenos en 63 millones de euros «cada ovetense pagaría 280 euros». «Es 1,5 veces más de lo que costó el centro Niemeyer y 15,75 veces más que lo que reparte la Lotería del Gordo de Navidad», comparó ayer en los jardines del palacete Nacho Fernández, miembro de la plataforma. Estaban presentando el 'Desayuno con magdalenas' que han organizado el próximo domingo. A partir de las 11.00, repartirán dulces y animan a «todo el que quiera a sumarse a la iniciativa con la que queremos recaudar fondos para la plataforma y para que cada vez se una más gente».

VER: OVIEDO: Nueva Plataforma contra pagar la deuda de Villamagdalena.

El Blog de la PLATAFORMA: NO A LA DEUDA DE VILLA MAGDALENA

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: